Soluciones Emergentes

El segmento de soluciones emergentes proporciona servicios técnicos y de I+D de alto valor agregado a socios estratégicos y terceros. Además, comercializamos productos especializados para distintos mercados, incluyendo enzimas, como la quimosina, soluciones basadas en fermentación microbiana y servicios de medicina traslacional.

Servicios de Investigación y Desarrollo

Nuestros servicios de investigación y desarrollo proporcionan capacidades biotecnológicas avanzadas y conocimiento especializado para facilitar la obtención y el desarrollo de tecnologías y productos de nuestras colaboraciones. También participamos de acuerdos de colaboración para la investigación temprana con grupos de investigadores externos, mayoritariamente financiados por subsidios públicos. Estos servicios de investigación y desarrollo son prestados por nuestras dos subsidiarias, INDEAR, que provee servicios de I+D a través de una amplia variedad de plataformas e INMET, que se especializa en soluciones de fermentación mediante biología sintética e ingeniería metabólica para la aplicación de soluciones agroindustriales.

Biotecnología agroindustrial

Hemos desarrollado una plataforma de molecular farming a base de cártamo para enzimas industriales que nos permite utilizar los granos cosechados como un método eficiente para almacenar enzimas antes del procesamiento. Nuestra tecnología más avanzada de molecular farming es SPC®, una tecnología empleada para la producción de quimosina bovina, una enzima que se utiliza durante la fabricación de quesos. Además, estamos desarrollando soluciones para la producción de biopolímeros tales como PHA/PHB, pesticidas y ectoína a partir de glicerina de soja.