Protección de Cultivos

Los principales productos de protección de cultivos incluyen coadyuvantes, insecticidas aplicados en semillas y fungicidas.

Coadyuvantes

Los coadyuvantes se utilizan en mezclas de tanques para facilitar la aplicación y eficacia de los productos fitosanitarios. Producimos el coadyuvante basado en silicona líder del mercado, Silwet, y actualmente nos encontramos desarrollando coadyuvantes mejorados microbiológicamente en colaboración con otras compañías.

Insecticidas y Fungicidas

Ofrecemos una gama completa de tratamientos químicos de semillas adaptados para combinaciones específicas de cultivos y plagas. También nos encontramos en proceso de formular y comercializar tratamientos químicos independientes para semillas, incluidos fungicidas e insecticidas, en asociación con Syngenta, para reducir enfermedades y la presión de plagas durante el establecimiento del cultivo. Asimismo, comercializamos un fungicida biológico formulado como tratamiento de semillas que controla y restringe el crecimiento de agentes patogénicos en trigo y cebada, y estamos desarrollando un insecticida de base biológica.

Cebos para el control de pestes

En sociedad con De Sangosse, ofrecemos una gama de cebos para controlar, de forma efectiva y segura, pestes que son particularmente dañinas en cultivos o granos y semillas almacenados. Mantenemos una posición líder en el mercado para tales productos, con un control estimado del 50% del mercado.